Equipo de pintura en aerosol

Conocer los tipos específicos de equipos necesarios es una parte fundamental para lograr resultados de pintura perfectos. Un manual de producto típico, aunque útil, no es suficiente para permitir que el propietario promedio alcance una calidad profesional.


Hay una gran cantidad de máquinas de pintura en aerosol en el mercado, tanto de calidad profesional como de bajo costo para usuarios domésticos. Los equipos de pintura en aerosol de ambos tipos pueden variar desde tan solo cien dólares hasta miles de dólares, y el uso de cualquier tipo de equipo no es tan fácil como la gente suele pensar. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar le darán consejos sobre el mejor tipo para usar, como la pistola de pintura eléctrica, pero aprender cómo lograr los resultados deseados es un asunto diferente. Si bien puede tomar una clase a través de un centro local de mejoras para el hogar, hacerlo requiere tiempo y viajes, y su vida puede estar demasiado ocupada para todo eso.


El equipo de Paint Zoom ™ es consciente de los diversos desafíos cuando se trata de pintar equipos y usarlos, y saben cómo ayudar a las personas a realizar sus proyectos. Sabemos que cada proyecto de pintura comienza con la comprensión del equipo de pintura en aerosol específico. El sistema Paint Zoom ™ combina el ajuste controlado de la viscosidad con los ajustes del volumen de flujo para garantizar el tipo exacto de cobertura necesaria.


Este sistema de uso general puede aplicar barniz a un gabinete o imprimador a una pared nueva con menos de 15 minutos entre trabajos. Y nuestros videos tutoriales detallados en línea garantizan resultados de calidad y un funcionamiento seguro al aplicar la pintura. El sistema Paint Zoom ™ ayuda al propietario promedio o entusiasta de la pintura a lograr ese codiciado trabajo de pintura de calidad profesional.

No pague $400
Sólo son 3 pagos de $33

garantía
de Un año

©Copyright 2021 Ideal Living, LLC - Todos los derechos reservados. | No les autorizo que Ustedes venden mi información personal

View our Privacy Policy | Terms & Conditions
X

Return Policy
The Paint Zoom 30-Day Money Back Guarantee



If within 30 days of receiving Paint Zoom, you are not thrilled with your purchase, simply call customer service at1-800-793-2303 to return your Paint Zoom for a complete refund of your purchase price (less shipping and processing).