Tipos de pulverizadores de pintura

Hay varios pulverizadores de pintura diferentes, incluidos los pulverizadores de pintura de aire comprimido, las pistolas de pintura eléctricas, las pistolas de alto volumen y baja presión (HVLP) y muchos otros. También está disponible un equipo de calidad comercial que utiliza un sistema de bomba de pistón o un sistema de presión de diafragma.


Qué tipo usar y cuándo es algo de lo que la gente de Paint Zoom ™ sabe mucho. Paint Zoom ™ utiliza un sistema de depósito de aire comprimido liviano. Se utiliza una taza de pintura para sujetar la pintura, que luego se extrae mediante la succión generada por el aire comprimido que se conduce desde la manguera hasta la boquilla de la pistola de pintura. Para aplicaciones de uso general y proyectos de mejoras para el hogar, este sistema versátil y de bajo costo es el mejor rociador de pintura para muchos consumidores.


Los pulverizadores de pintura sin aire que emplean una bomba de pistón o un sistema de presión de diafragma se utilizan a menudo en entornos comerciales o por contratistas profesionales, aunque algunos entusiastas de la pintura también pueden tener en sus manos estos sistemas. Si bien este tipo de equipo es mucho más costoso, puede adaptarse mucho mejor a superficies difíciles como paredes de sótanos o parches más grandes de áreas de paredes. Los sistemas HVLP se utilizan para crear superficies ultrafinas y acabados de espejo en aplicaciones como muebles.


El sistema Paint Zoom ™ utiliza un control preciso de la viscosidad y la geometría de la pulverización, así como un control del flujo volumétrico, todo lo cual actúa para limitar la pulverización excesiva y permite a los consumidores, con las instrucciones detalladas proporcionadas en este sitio web, lograr resultados de calidad profesional sin el costo profesional. Al desarrollar completamente el potencial del sistema de aire comprimido, el pulverizador Paint Zoom ™ ha cerrado la brecha entre el equipo de calidad profesional y la facilidad de uso de bajo costo, haciendo que pintar sea un trabajo más fácil y de menor costo que nunca.

No pague $400
Sólo son 3 pagos de $33

garantía
de Un año