Cómo usar una pistola de pintura

Nadie se pregunta cómo funciona una pistola de pintura a menos que tenga que usar una. Y además, lo único que hay que hacer es "apuntar y disparar", ¿verdad? Pues no. Muchos pintores profesionales tienen que arreglar el trabajo mal hecho de los aficionados que creyeron que lo único que tenían que hacer era apuntar y disparar. Pero eso puede evitarse si se elige la herramienta adecuada y se planifica bien el trabajo. 


El sistema Paint Zoom® que se anuncia por televisión en todo el país, es lo que estaba buscando. Y además de ofrecerle esta magnífica herramienta, sus creadores también le explican cómo usarla y le dan las instrucciones necesarias para preparar y llevar a cabo el proyecto de pintura ideal. 


Al principio del video, se identifican las piezas del sistema Paint Zoom® y se muestra cómo se conecta la pistola al motor. Luego, se explica el funcionamiento de las piezas tales como el vaso que se usa para medir la viscosidad de la pintura y para diluirla hasta obtener la consistencia adecuada. 


Después, se habla de la seguridad y se explica cómo preparar el área de trabajo. A continuación, se dan explicaciones detalladas sobre la preparación de la pintura. Además, se enseña a ajustar la boquilla y el flujo de pintura para controlar la cantidad de pintura a aplicar. También se indica cuándo y cómo usar el método de la aplicación cruzada y se muestran otras técnicas de pintura. Paso a paso, el video da todas las explicaciones necesarias y cubre hasta la limpieza de la pistola. También se incluye un manual en línea con información detallada. Y por todo ello, el sistema Paint Zoom® se ha convertido en una de las herramientas más completas del mercado.

No pague $400
Sólo son 3 pagos de $33

garantía
de Un año