Opiniones de los clientes

Claudio V. "Estaba pensando en comprarme una pistola de pintura aunque no estaba convencido de su utilidad. Había leído muchos comentarios negativos en Internet. Después de pensármelo mucho, me decidí a comprar Paint Zoom®. La uso para pintar muebles y estoy impresionado con los resultados. Ahora, pinto mucho más rápido y consigo un acabado profesional. Estoy encantado con mi Paint Zoom® y lo recomiendo."

Keith Moncrief "Pintar tu casa suele ser un trabajo caro y sucio, pero con Paint Zoom®, pintar es fácil. Paint Zoom® me ahorró un montón de tiempo. Fue fácil, quedó bien, no tardé mucho tiempo y no ensucié casi nada. ¡Con Paint Zoom®, tuve la sensación de pintar como un profesional!"

Stephanie Scott "La puerta de nuestra cocina tiene ranuras porque es una puerta de paneles. Y con Paint Zoom®, todo fue como la seda. La pintura cubrió las ranuras tan limpia y uniformemente que no tuve que aplicar una segunda capa. Es rápido; y para mí, el tiempo es dinero."

David Lee "Paint Zoom® es sencillo, ligero y fácil de usar. No hay ángulo, grieta o esquina que se le resista. Creo que Paint Zoom® me ahorró dinero de dos maneras. Primero, porque me llevó menos tiempo que con el método de siempre, y segundo, porque usé mucha menos pintura. No tuve que hacer retoques para cubrir lo que no pintó el rodillo o la brocha. Apliqué una capa uniforme y listo."

Ed House "Soy pintor profesional desde hace 18 años y Paint Zoom® es fantástico! Se pinta muy rápido y los bordes quedan muy limpios. Basta con una capa para conseguir un buen acabado. Paint Zoom® podría ser un muy buen producto para tener en casa porque te ahorras dinero en materiales. Se pinta mejor y de forma más uniforme que con un rodillo y una brocha. Se lo recomendaría a todo el mundo."

Christopher Leo "Bueno, mi hijo tiene una casa de juguete en el patio trasero y le dije que podíamos pintarla del color que él quisiese. Sólo tuve que explicarle rápidamente el funcionamiento de Paint Zoom®. Y después, no paró de pintar. Pintó casi toda la casa él mismo. La pintura quedó perfecta. En la casa de juguete, los tablones 2 x 4 están colocados a cierta distancia el uno del otro y pintarlos con una brocha es una pesadez. Pero con Paint Zoom®, bastó con una sola pasada."

Maxine Whitaker "La pistola Paint Zoom® es fantástica. Se carga fácilmente, es fácil de usar y es ligera. No se tensan las manos ni los hombros al usarla. Con Paint Zoom®, consigues un acabado magnífico. Y como pinta vertical y horizontalmente, las esquinas y los bordes se pintan fácil y rápidamente. ¡Me encantaron los resultados!"

Pike Moore "Con Paint Zoom®, no tuve que poner en duda la integridad del contratista. Hice el trabajo yo mismo y me gustaron los resultados. Con Paint Zoom®, el trabajo se hace rápidamente."

Sean Wingo "Estaba realmente impresionado al ver que pude pintar toda la casa yo solo. Nunca pensé que bastaría con una sola persona porque siempre necesitas un equipo de pintores, pero con Paint Zoom®, pude hacerlo yo. La pintura es uniforme; puedes pintar mucho en poco tiempo y es muy fácil. ¡No sólo terminé el trabajo. También lo hice yo solo!"

No pague $400
Sólo son 3 pagos de $33

garantía
de Un año

©Copyright 2021 Ideal Living, LLC - Todos los derechos reservados. | No les autorizo que Ustedes venden mi información personal

View our Privacy Policy | Terms & Conditions
X

Return Policy
The Paint Zoom 30-Day Money Back Guarantee



If within 30 days of receiving Paint Zoom, you are not thrilled with your purchase, simply call customer service at1-800-793-2303 to return your Paint Zoom for a complete refund of your purchase price (less shipping and processing).